Analista de Soporte

  • Digio SRL
  • 20/03/2017

Digio SRL

Descripcion

Atender a las necesidades de soporte por parte del cliente en la configuración e implementación del sistema, así como la resolución e identificación de errores en los mismos.

Tareas: Ofrecer soporte y asesoramiento técnico a los clientes. Identificar fallas o errores del sistema analizando el origen y posibles soluciones; generar el pedido al responsable del área de desarrollo para las modificaciones y actualizaciones necesarias. Realizar un seguimiento del procesamiento de los pedidos realizados garantizando una adecuada comunicación al cliente.
Análisis de requerimientos de cambios o mejoras. Control y verificación de los cambios realizados por el área de soporte, concerniente a los pedidos. Soporte y asistencia técnica de aplicaciones en la herramienta requerida de acuerdo al producto o servicio.

Requisitos: Profesional Universitario o Terciario en Licenciatura en Análisis de Sistemas o carreras afines, o próximo a recibirse.
Uso de Herramientas de modelado (UML) y desarrollo de sistemas (Genexus) . Herramientas de Testing. Base de Datos (SQL - Postgresql)

Actitud Proactiva, predisposición al trabajo en equipo, fuerte orientación a la búsqueda constante de la calidad y solución de conflictos. Atención cordial y amable hacia el cliente, buena presencia.

Enviar CV con Foto a rrhh@digio.com.ar

 

col-wide

Requisitos excluyentes

Análisis de Sistemas, Ing. Informática / Sistemas, Sistemas / Tecnología Universitario: En curso, Graduado

Español

Salta

COMPARTÍ EL AVISO
COMPLETA EL PERFIL PARA APLICAR AQUÍ.

Analista de Soporte

Digio SRL | Servicios


Fecha de publicación: 20/03/2017
N° de oferta: 65383


Lugar de trabajo

Salta, Salta, Argentina.

Jerarquía

Junior

Vacantes

1

Tipo de contratación

Full time

Consultora de RRHH

DIGIO S.R.L.
col-wide

Requisitos excluyentes

Estudios

Análisis de Sistemas, Ing. Informática / Sistemas, Sistemas / Tecnología
Universitario: En curso, Graduado.

Idioma

Español

Lugar de residencia

Salta
COMPARTÍ EL AVISO
COMPLETA EL PERFIL PARA APLICAR AQUÍ.